Busca en el blog

viernes, 5 de octubre de 2012

PRESENTACION

Blog(fuente wikipedia ): es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.  


Como dice la definición de blog esto pretende recopilar cronológicamente las recetas que haremos en las clases de "cocina del mundo" del Centro Cultural Santa Petronila.

Fundamentalmente quiere ser una herramienta para los alumnos de este curso, eso sí abierta al resto del mundo.
Espero tenerlo lo más actualizado posible, y es que como en todo siempre empezamos el curso llenos de buenos propósitos, a ver si luego el día a día me permite dedicarle el tiempo necesario.
Antes de nada agradecer a nuestra profesora que comparte sus conocimientos con nosotros que nos permita publicar aquí sus recetas. Podéis visitar su web en http://www.123miweb.es/cocinillas/ . Lo dicho Carmen, muchas gracias.
Aprovecho también para hacer un poquito de publicidad de otro blog de cocina que os recomiendo primero porque es de una buena amiga mía, y segundo porque doy fe de que las recetas que allí publica están muy buenas: http://patricietas.blogspot.com.es/
Y ahora ... al lío.


1 comentario:

  1. Otro fr***** coci*******. Ya verás cuando se entere Nacho...
    Pues nada, entre las recetas de Patricia y las tuyas yo encantado de la vida de hacer de jurado popular.

    ResponderEliminar